Nuestra idea es brindar al público los sabores más auténticos de nuestra cocina elaborados con ingredientes naturales y frescos a partir de recetas tradicionales, que no dejarían indiferentes ni siquiera a los más refinados y exigentes paladares de nuestros apreciados clientes. 
Es algo más que gastronomía, en Mian nos gusta compartir, acercar lo mejor de nuestra cultura a las personas que nos rodean, enriquecernos de las nuevas tendencias que se llevan. En fin, somos una combinación de elementos diversos -exóticos, modernos y tradicionales- que juntos pueden convivir en su propia armonía.


DIM SUM i amics

Mian és un concepte contemporani de restaurant oriental amb un toc chic que serveix Dim Sum, sopes de fideus frescos i varietat de plats d'inspiració oriental. Oferim plats de Dim Sum en racions petites -similar a les tapes-, cuits al vapor en cistelles de bambú, acompanyats de plats així com els fregits, arrossos i a la planxa. Els nostres dumplings es preparen frescos cada dia i elaborats artesanalment a mà. Una opció ideal per a un menjar ràpid i sa o una nit de diversió amb els amics.

Es tracta de compartir i degustar els plats amb sabor autèntic de la cuina oriental en un ambient càlid i acollidor!

DIM SUM y amigos

Mian es un concepto contemporáneo de restaurante oriental con un toque chic que sirve Dim Sum, sopas de fideos frescos y variedad de platos de inspiración oriental. Ofrecemos platos de Dim Sum en raciones pequeñas -similar a las tapas-, cocidos al vapor en cestas de bambú, acompañados de platos así como los fritos, arroces y a la plancha. Nuestros dumplings se preparan frescos cada día y elaborados artesanalmente a mano. Una opción ideal para una comida rápida y sana o una noche de diversión con los amigos.

¡Se trata de compartir y degustar los platos con sabor auténtico de la cocina oriental en un ambiente cálido acogedor!

DIM SUM & friends

Mian is a contemporary concept of Asian restaurant with a chic touch serving Dim Sum, Noodle soups and many other dishes of oriental inspiration. Dim Sum is prepared as small bite-sized food, steamed to perfection and served alongside rice and fried or griddled dishes. Our dumplings are freshly prepared and handmade everyday. An ideal choice for a quick, light lunch or a fun night out.

Sharing and savouring the dishes of authentic Asian cuisine in a warm and cozy environment!